miércoles, septiembre 21, 2011

VICENTE LOPEZ. RESPUESTA A LAS ACUSACIONES DE CAMPAÑA SUCIA. Gnoffo: “Macri miente”

En declaraciones al programa radial DIALOGO FRANCO, que conduce Alberto Navarro, el concejal Fabián Gnoffo respondió a las acusaciones del candidato del PRO de campaña sucia: “Es muy difícil contestar a las declaraciones que Jorge Macri hizo en un medio nacional dando a entrever que se hizo campaña sucia de nuestra parte. Viniendo de los Macri una acusación de campaña sucia es como escuchar a Barreda decir que extraña a su familia. Ellos hicieron un culto de la campaña sucia, como en la última elección en la Ciudad de Buenos Aires, donde al candidato a jefe de gobierno porteño, Daniel Filmus, se lo acusó de algo que no era y eso se comprobó; fue una campaña telefónica orquestada por el publicista de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, la cual se supo con pruebas que era todo mentira pero, como dice el mismo publicista: hay que mentir para ganar elecciones y después se hace lo que uno quiere. Y eso los Macri lo hacen a la perfección”.

Gnoffo continuó con su aseveración y dijo: “Quieren confundir campaña sucia con tener presencia en la calle, que es lo que hacemos nosotros. Pero la mala práctica la llevan adelante ellos y lo pueden comprobar los mismos vecinos: Macri ensucia el distrito por todos lados, pintando paredones municipales que por ordenanza no está permitido, al igual que pegar afiches en cabinas telefónicas, casillas de luz y de gas. Falta que pinte los frentes de los vecinos”.

El concejal también expresó que “nosotros somos los que estamos pegando donde sí corresponde y somos acusados de campaña sucia al decir ellos que las empresas de publicidad de la vía pública no les venden espacio. Tenemos comprobado que estas empresas les venden a todos los candidatos por igual”.

Fabián Gnoffo concluyó: “No se le puede distorsionar la realidad y mentirle a la gente con el librito de Durán Barba El Arte de Ganar, utilizando el paradigma de sacarnos del eje de campaña con mentiras para contestar. Tenemos 24 años de gestión y 28 de gobierno municipal in interrumpidos y nuestros ejes de campaña son la seguridad, la modernización del Municipio, tener un Vicente López sustentable, ecológico, al lado del vecino y solucionarle todos sus reclamos, tal como venimos haciendo desde siempre. Pero lo fundamental del gobierno de Enrique García es continuar garantizándole la seguridad a los vecinos de Vicente López”. 

No hay comentarios.: