En declaraciones al programa radial DIALOGO FRANCO, que conduce Alberto Navarro, el concejal Fabián Gnoffo respondió a las acusaciones del candidato del PRO de campaña sucia: “Es muy difícil contestar a las declaraciones que Jorge Macri hizo en un medio nacional dando a entrever que se hizo campaña sucia de nuestra parte. Viniendo de los Macri una acusación de campaña sucia es como escuchar a Barreda decir que extraña a su familia. Ellos hicieron un culto de la campaña sucia, como en la última elección en la Ciudad de Buenos Aires, donde al candidato a jefe de gobierno porteño, Daniel Filmus, se lo acusó de algo que no era y eso se comprobó; fue una campaña telefónica orquestada por el publicista de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, la cual se supo con pruebas que era todo mentira pero, como dice el mismo publicista: hay que mentir para ganar elecciones y después se hace lo que uno quiere. Y eso los Macri lo hacen a la perfección”.
Gnoffo continuó con su aseveración y dijo: “Quieren confundir campaña sucia con tener presencia en la calle, que es lo que hacemos nosotros. Pero la mala práctica la llevan adelante ellos y lo pueden comprobar los mismos vecinos: Macri ensucia el distrito por todos lados, pintando paredones municipales que por ordenanza no está permitido, al igual que pegar afiches en cabinas telefónicas, casillas de luz y de gas. Falta que pinte los frentes de los vecinos”.
El concejal también expresó que “nosotros somos los que estamos pegando donde sí corresponde y somos acusados de campaña sucia al decir ellos que las empresas de publicidad de la vía pública no les venden espacio. Tenemos comprobado que estas empresas les venden a todos los candidatos por igual”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario