viernes, septiembre 23, 2011

Mónica López en General Rodríguez: "Los fiscales son nuestros arqueros, que defenderán que no nos hagan goles".

Mónica López, la candidata a vicegobernadora por UDESO visitó General Rodríguez junto al candidato a gobernador Francisco de Narváez, donde recorrieron las instalaciones del Hospital Interzonal de Agudos Vicente López y Planes.
Mónica López remarcó que la elección provincial estará polarizada entre la UDESO y el Frente para la Victoria. "A pesar de los resultados obtenidos el 14 de agosto seguimos en pie. Vamos a avanzar en un triunfo el 23 de octubre, por que las chances de gobernar la provincia de Buenos Aires se encuentran polarizadas entre Francisco de Narváez y Daniel Scioli"
Asimismo la compañera de fórmula de Francisco de Narváez resaltó la importancia que tendrán los fiscales partidarios en esta elección. "El trabajo fundamental será el de nuestros fiscales y responsables de escuelas, más allá de las recorridas que nosotros podamos realizar, el futuro de cómo queremos vivir durante los próximos 4 años se define el día de la elección. Nuestros fiscales son nuestros arqueros, que defenderán que no nos hagan goles", sostuvo Mónica López utilizando una expresión futbolística para graficar la situación.
La candidata a la vicegobernación prosiguió en el mismo sentido "Avancemos con las capacitaciones a nuestros fiscales, que con su trabajo llegaremos a la victoria y permitirán que existan comicios limpios" cerró Mónica López.

No hay comentarios.: