viernes, septiembre 23, 2011

DEPETRI MANIFESTO APOYO A VIVONA

El diputado nacional y referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, manifestó hoy su apoyo al candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria (FpV), Luis Vivona, durante una visita a la localidad de Tierras Altas, en ese distrito bonaerense.
Depetri, asimismo, expresó su repudio tras un ataque contra uno de los locales del Frente Transversal, y entregó un documento de apoyo a Vivona -quien integra la lista electoral que a nivel nacional encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel provincial el gobernador Daniel Scioli- con la firma de diputados nacionales y referentes del FpV.
El encuentro se llevó a cabo en un local del Frente Tranversal ubicado en el municipio de Malvinas Argentinas, donde quince días atrás desconocidos provocaron destrozos e intentaron incendiar el lugar, que es utilizado para realizar diversas actividades de asistencia social y recreación para los vecinos.
Durante el encuentro, Depetri destacó el trabajo realizado por Vivona y comprometió su apoyo de cara a los comicios del 23 de octubre, al tiempo que entregó un documento político.
En el texto, la conducción de la Corriente Nacional de la Militancia expresó el "fuerte respaldo a Vivona, y el repudio por el atentado", tanto al candidato del FpV como a Zulma Vela, candidata a concejera escolar en ese distrito y encargada del local que sufrió el ataque.
El documento lleva la firma de diversos dirigentes, entre ellos el senador nacional Daniel Filmus; el jefe del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi, y el ex canciller Jorge Taiana.

No hay comentarios.: