jueves, septiembre 29, 2011

Malvinas Argentinas: Cine en la calle.

Siguen realizándose eventos gratuitos para todas las edades en Malvinas Argentinas, una manera de fomentar el lugar de encuentro de la familia malvinense.
En este caso, el municipio junto al centro de obesidad y enfermedades metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”, organizan para este viernes 30 de septiembre, el lanzamiento del programa “Cine en la calle”, en donde se emitirán películas infantiles para los mas chicos. La cita es a las 17.30 hs en la calle Santos Vega, entre Morse y Stephenson, y se proyectará la Película “Los Pitufos”.
Además, para festejar el Día de la madre, el sábado 15 de octubre a las 9 horas, se llevará a cabo la caminata “Mamma mía”, para celebrar el día de todas las madres malvinenses. La misma comenzará en el nuevo palacio municipal y hay que llevar remera blanca.
Para participar de la caminata (de 3 y 6 Kms.), deberán inscribirse en el nuevo Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en Soldado Baigorria y Beaucheff, o también pueden hacerlo en el centro de obesidad y enfermedades metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”.

No hay comentarios.: