miércoles, marzo 21, 2012

ENCUENTRO PROVINCIAL DE CONCEJALES DEL GEN

El viernes 23, en la ciudad de La Plata, se llevará a cabo el “Primer Encuentro de Concejales del GEN de la Provincia de Buenos Aires”, partido que lidera la diputada nacional, Margarita Stolbizer.
EL encuentro, que funcionará con el sistema de exposiciones y talleres de debate, se desarrollará a partir del las 10 horas en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, Salón del Consejo Superior. Calle 7 e/ 47 y 48.
La temática a desarrollar a través de los oradores, será: “Gestión de las políticas públicas en el ámbito municipal” a cargo del Intendente de Rivadavia Sergio Buil, el ex Intendente de Azul y diputado nacional, Omar Duclós ,y el ex Intendente de Carlos Casares y senador, Omar Foglia, y “Autonomía Municipal y Seguridad”, a cargo del Lic. Alberto Fohrig y la Dra. Laura Cala.
En cuanto a los tópicos que se debatirán en el marco de los talleres, se destacan las consignas: “Gestión Municipal; Estrategia de Liderazgo y Construcción Política, y Organización y Plan de Trabajo”.
La jornada, que se estima terminará a las 17 horas, será clausurada por la titular del GEN, Margarita Stolbizer.

No hay comentarios.: