miércoles, marzo 21, 2012

SAN MIGUEL: APERTURA DEL CICLO LECTIVO DE ENFERMERIA.

Durante la mañana de hoy, se llevó acabo el acto oficial del inicio de Ciclo Lectivo 2012 de la Escuela Superior de Enfermería “San Miguel Arcángel”, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. En el evento estuvieron presentes el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre , y diferentes autoridades educativas del distrito.
La reunión comenzó formalmente con la entrada de las banderas de ceremonia y el canto del himno. Acto seguido, tomó la palabra el director de la escuela de enfermería, Miguel Del Monte: “Nuestra mayor preocupación estará centrada en el bienestar de los sanmiguelinos”, aseguró, e hizo alusión a la necesidad de revitalizar la carrera de Enfermería. El salón estaba ocupado por un centenar de alumnos aplaudió enérgicamente el discurso del Director de la escuela de enfermería municipal.
Para cerrar, De la Torre dirigió unas palabras al público presente: “Tenemos una escuela con prestigio, sobre todo por la calidad del recurso humano que sale de ella. Es decir: los mejores conocimientos y la mejor educación, puestos en buena gente, dan prestigio. Es por eso que felicito al Director y a sus alumnos por tanto esfuerzo y dedicación”, expresó.

No hay comentarios.: