miércoles, marzo 21, 2012

Vicente López: Jubilados de Munro pasearon por el Delta.

Los centros de jubilados aprovecharon el programa “Delta para todos”, junto al diputado provincial Guido Lorenzino.
Los Centros de Jubilados de la localidad de Munro “Sol de Otoño” y el de la “Unión Obrera Metalúrgica” pasearon en catamarán por las islas del Tigre. Los abuelos disfrutaron de la travesía junto al diputado provincial de Vicente López, Guido Lorenzino, quien gestionó el viaje y compartió la tarde con los jubilados.
“Da mucho placer brindarle la posibilidad a nuestros abuelos de que conozcan y disfruten de un paseo por una de las zonas más hermosas que tiene nuestra provincia”, afirmó Lorenzino y agregó: “Esta iniciativa del gobernador Daniel Scioli permite que nuestros jubilados puedan disfrutar de un paseo al aire libre y a la vez aprender la historia del lugar”, expresó.
El programa “Delta para Todos”, concebido por la Provincia de Buenos Aires, apunta a poner al alcance de todos los bonaerenses el patrimonio cultural, arquitectónico y natural con su increíble red de canales y ríos. Una oportunidad única para difundir, promover y desarrollar el Delta y sus islas, que es uno de los puntos de mayor interés y relevancia turística de la Provincia.

No hay comentarios.: