jueves, agosto 09, 2012

Los abuelos de Vicente López estrenaron una remodelada cancha de newcom

El jefe comunal Jorge Macri accedió a un pedido de los mayores activos del Centro recreativo de la tercera edad, para poner en condiciones –ampliación de medidas a reglamento y nueva red- el ámbito que utilizarán para preparar su participación en los Juegos BA.
La reinauguración de la cancha de newcom en el Centro Recreativo de la Tercera Edad, se realizó este miércoles con la presencia del intendente Jorge Macri junto a la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Salusso, el coordinador del área de Deportes del Centro, Gustavo Poggi, y los integrantes de la selección de newcom que representará a Vicente López en los bonaerenses.
La obra realizada implicó la ampliación y renovación de la cancha, para llevarla a las medidas oficiales y reglamentarias -9 metros de ancho y 16 metros de largo- y se le colocó nueva red.
Los abuelos también recibieron la nueva indumentaria que lucirán en sus presentaciones, y la estrenaron en un mini partido exhibición que se realizó y del que formó parte el jefe comunal. Aunque sea un detalle anecdótico, cabe señalar que su equipo perdió.
“Hace un mes estuvimos aquí y recibimos el pedido de ampliar la cancha. Hoy es una realidad para que puedan entrenar y jugar en las mejores condiciones. Espero que la disfruten mucho. Es un gusto ver las ganas y la alegría que le ponen a todas las actividades que se hacen en el Centro” contó Macri tras la inauguración.
“Vicente López por suerte desarrolla una política e inclusión desde hace tiempo y tiene este Centro que desde hace años es una realidad y un espacio en el que este sector tan entusiasta puede disfrutar y mantenerse con actividades que ellos mismos proponen y hacen crecer. De nuestra parte intentamos que se sientan parte de la acción cotidiana de esta ciudad que es maravillosa” amplió el jefe comunal a los medios.
Por su parte Salusso aseguró que “estamos trabajando tanto desde el lado deportivo y recreativo, como del lado cultural. Tenemos una fuerte política en generar acciones que los mantengan permanentemente activos. En el Centro, por ejemplo, tenemos un taller de la memoria, en el que se enseñan y ejercitan distintas actividades para que mantengan vivo ese potencial que tienen y lo puedan desarrollar durante toda su vida para poder crear, imaginar y participar activamente”.
La cancha inaugurada no sólo se utilizará para competencia y entrenamiento, sino también para que en ella jueguen los principiantes que se inscriban en forma gratuita en la escuela de newcom que funciona para los socios del Centro.
La delegación que viajará en representación de Vicente López a los torneos está integrada por Irene Bignardi, Victoria Godoy, Graciela Bañon, María Oneto, Ana Langer, Irene Jenny, Olga Salavskyn, Raquel Merino, Alfredo Herrero, Jorge García, Abraham Ávila, Julián Haase, Carlos Regalini, Germán Konning y Rubén Melchi.

No hay comentarios.: