viernes, agosto 10, 2012

Jornada sobre Violencia de Género y Violencia Familiar en los niños, en Malvinas Argentinas

Ayer jueves, se realizó lajJornada “Violencia de Género y Violencia Familiar en los Niños”, dentro del marco de la Ley 13.298.
La charla estuvo a cargo de la licenciada en psicología, Eva Giberti, invitada por el municipio, y se realizó en el salón auditorio del palacio municipal de Malvinas Argentinas.
“El intendente hace hincapié en todo su equipo para que estemos junto a las víctimas, para que trabajemos junto al vecino. Lo de hoy fue muy especial porque la Lic. nos dio cátedra de cómo se deben manejar estos temas tan delicados”, comentó el secretario de gobierno, Miguel Harari.
Por su parte, la Lic.Eva Giberti, aseguró: “Lo primero que he podido conocer de este distrito son las políticas porque he sido invitada con un gran entusiasmo desde el año pasado, de manera que el afán por recibir noticias nuevas, por ponerse en contacto con otras perspectivas, ha sido lo primero que me impresionó, como una necesidad de abrir espacios en políticas públicas y en políticas sociales. Me impresionó la persistencia en querer incorporar ideas, para reafirmar lo que ya están haciendo. Las Sociólogas del municipio están trabajando muchísimo creando una base de datos, algo formidable, una necesidad que con muy buen tino la intendencia de Malvinas Argentinas ha puesto en primer lugar como prioridad, así que felicitaciones al equipo”.
Además, el subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, afirmó: “La política del intendente es llegar a toda la población con estos temas que son muy delicados. Siempre ha sido nuestro trabajo estar muy cerca del vecino para poder acompañarlo y llevar las políticas públicas que tiene el municipio, al servicio de la gente”.

No hay comentarios.: