viernes, agosto 10, 2012

Castro en el III Foro Brasilero de Sistemas de Garantía y Crédito a la PYME

El funcionario del Fondo de Garantía de Buenos Aires, Juanjo Castro, junto con miembros del directorio del mismo participaron del “III Foro Brasilero de Sistemas de Garantía y Crédito a la PYME” organizado por el Servicio Brasilero de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas.
Los miembros del Directorio de FOGABA Juan José Castro y el Gerente de Operaciones Néstor Pata, acompañaron en Belo Horizonte a las máximas autoridades del SEBRAE, el Presidente, Roberto Simoes y el Director Técnico, Carlos Alberto Dos Santos, durante toda la jornada.
“Contento de participar en esto tan positivo, con mucho trabajo que, seguramente, también dará sus frutos en nuestra provincia tal como lo quiere el Ministro Cristian Breitenstein y el Gobernador Daniel Scioli, seguimos siempre ese camino, el del trabajo por las Pymes”, dijo Castro.
El Foro contó con la presencia de las autoridades del Banco Central del Brasil, REGAR, ALIGA, las SGR de Brasil, BNDES, BDMG, la SGR de Portugal y de los bancos privados del país.

No hay comentarios.: