jueves, agosto 09, 2012

Fue un verdadero éxito el motoencuentro Rojas 2012

El espectáculo se inició este viernes y se extendió hasta este domingo con diferentes actividades programadas, contando con la organización de la Agrupación Fierros Viejos.
La Agrupación Motera local Fierros Viejos liderada por Marcelo Schonfield realizó este fin de semana el tradicional Encuentro de Motos en Rojas, espectáculo que estuvo sin realizarse por más de seis años, contando con el apoyo del Gobierno de Rojas a través de las áreas de Deportes y Producción.
El tercer Motoencuentro organizado por Fierros Viejos se llevó  a cabo este fin de semana, comenzando con la llegada de las motos para realizar entre sábado y domingo diferentes actividades de atracción tanto para los participantes de la muestra como para los visitantes.
El Motoencuentro se desarrolló en el Parque General Alvear, desde donde partió la gran caravana que congregó a más de 450 motos y sobrepasó el millar de personas que visitó el evento. Al finalizar el desfile por los cuatro bulevares, el intendente Martín Caso distinguió a la motera y al motero de más edad y posteriormente a Marcelo Schonfield por la organización del espectáculo que hace trascender a Rojas.

No hay comentarios.: