viernes, agosto 10, 2012

Malvinas Argentinas: Los chicos del Jardín Nº 924 recibieron por adelantado su regalo del Día del Niño.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través del Consejo Escolar, realizó una donación de pizarrones individuales y una casa para juegos, al jardín de infantes Nº 924 de la ciudad de Grand Bourg, en el marco de los festejos por el Día del Niño.
“Nosotros tenemos un proyecto institucional, en el que trabajamos a lo largo de todo el mes de agosto, por los derechos del niño y el respeto por los mismos, donde también incluimos a la familia, en un trabajo pedagógico muy importante que realizan las señoritas y las preceptoras junto con los nenes. Sostenemos muchísimas cosas que les brindamos a los chicos, por medio del municipio y del Consejo Escolar. 
En esta ocasión recibimos una donación de pizarrones de importante dimensión, donde los nenes pueden trabajar actividades diversas que aprenden en el Jardín. 
También recibimos una hermosa casa, asíque queremos agradecer a las autoridades del Consejo Escolar, a las autoridades municipales, y al intendente Cariglino que nos permite esto”, aseguró la directora del jardín de infantes Nº 924, Mónica Morales.

No hay comentarios.: