jueves, agosto 09, 2012

MEJORAS EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE SAN ISIDRO

La Municipalidad de San Isidro finalizó las tareas de mejoras desarrolladas en distintos sectores del Hospital Materno Infantil de San Isidro, ubicado en Diego Palma 505.
La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro realizó importantes obras en distintos sectores del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 505, San Isidro.
En el sector de guardia se ejecutó la modernización y refuncionalización completa del área, se repararon los muros y se pintó la sala de espera, los consultorios ambulatorios, el área de Observación, de Internación, el consultorio de Aislamiento, el espacio de Kinesiología, el estar médico y el baño de enfermería.
En estos espacios se renovó el revestimiento de las paredes perimetrales con cerámico blanco de 20 cm. por 20 cm. hasta una altura de 1,60 metros, con terminación de caña plástica.
También se instalaron nuevos lavatorios de porcelana en kinesiología e Internación; además de modernizarse la instalación eléctrica con 28 nuevas bocas completas para tomas embutidas, nueva cañería plástica y conductores normalizados de 2,5 mm. de espesor con descarga a tierra.
La intervención, que comprendió una superficie aproximada de 330 metros cuadrados, incluyó también la dotación de 6 equipos de aire acondicionado de 3000 frigorías.
Se ejecutó la remodelación y puesta a nuevo del sanitario del sector de Terapia, que fue adaptado a las necesidades actuales, construyendo una nueva ducha y renovando los lavatorios.
Se efectuó el recambio completo de todos los artefactos sanitarios, el revestimiento y el piso. También se dotó de nuevos desagües primarios y secundarios y la distribución de agua fría y caliente con cañería termofusionada.
En el área de Internación finalizó recientemente la puesta a nuevo del techo con la colocación de membrana asfáltica de 4 mm. de espesor, con lámina de aluminio, en una superficie de aproximadamente 750 metros cuadrados.
Para su ejecución debieron desinstalarse 40 evaporadores de aire acondicionado con su correspondiente cañería que fueron vueltos a colocar una vez finalizado el trabajo.
Se realizaron trabajos de reparaciones en los techos del hall de entrada, en la oficina de administración, en las habitaciones, en el pasillo de neonatología, en el sector de audiometría y en la oficina de dirección, comprendiendo un total de 70 metros cuadrados adicionales.
En el nosocomio se reemplazó también el tanque de almacenaje de uno de los termotanques existentes, colocándose una nueva unidad con capacidad de 3500 litros.

No hay comentarios.: