jueves, agosto 09, 2012

Plenario de Kolina en la Universidad Nacional de Quilmes

En el salón auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes se realizó el pasado sábado el primer plenario Kolina convocando a la Región II de la Tercera Sección Electoral.
Más de doscientos asistentes de Berazategui, Lanús, Avellaneda, Florencio Varela y Quilmes fueron recibidos por coordinadores regionales y la referente de la Tercera, Sandra Gallardo, quien dio por comenzado el plenario formando tres grupos de trabajo (Organización, Comunicación y Formación) tendientes a establecer aspectos favorables y perjudiciales en cada área, así como inquietudes afines y opiniones en diversos temas relacionados con las actividades en cada distrito.
Un documental, musicalizado por el grupo ‘Akuarela’ y editado por militantes de Kolina-Almirante Brown (Vientos del Sur) en homenaje a Néstor Kirchner, emocionó a todos y fue el puntapié inicial para dar comienzo a las tareas de las mesas.
Al finalizar, se leyeron los informes correspondientes y como corolario se proyectó un video de la marcha de las antorchas que se realizó en Brandsen el pasado 26 de Julio con motivo del 60 aniversario del fallecimiento de Evita, cantándose seguidamente la marcha peronista con todo el fervor que la juventud le imprimió a cada estrofa.
De acuerdo a lo informado desde Kolina, “la consigna sigue siendo la misma: ‘Unidos y organizados’ y de eso se trató precisamente. Ambos factores van a costar, pero se viene logrando en todas las regiones y, la II no va a ser la excepción. Como dijo Sandra al finalizar: ‘salió todo espectacular’”.

No hay comentarios.: