LOMAS DE ZAMORA, Agosto 08, (PUNTO CERO-Inforegión) El intendente lomense consideró que los concejales y dirigentes kirchneristas hablan “pelotudeces”, son “tarados” y actúan como “payasos de la política”. Además dijo que está cansado de “comerse garrones”, los amenazó con iniciarles acciones legales por injurias y adelantó que les enviará cartas documento para que se retracten de sus críticas por la aplicación de los aumentos de tasas y por la generalización de los juicios por vía de apremio contra los deudores de tasas.
Con un manejo de la sutileza política inusual en su discurso, el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, calificó a concejales y dirigentes kirchneristas del distrito como “tarados”, afirmó que son “payasos de la política” y opinó que se la pasan hablando “pelotudeces”. Además, los amenazó con iniciarles acciones legales por injurias si no se retractan en las próximas horas de las críticas que le dispararon por no aplicar la suspensión de los aumentos de tasas municipales que aprobó el Concejo Deliberante local.
El rosario del jefe comunal, que suele sorprender con la calidad de sus metáforas y la contundencia de sus hipérboles, partió de su boca el viernes para responder los cuestionamientos que recibe su gestión por continuar aplicando los aumentos y por presionar a los vecinos con juicios de apremio. “Hasta ahora no hablé demasiado porque estoy esperando para responder cada una de las acciones, de las pavadas que dijeron algunos concejales y algunos personajes que están atrás de los concejales. Estoy terminando de recabar algunas informaciones y en pocos días les voy a mandar las cartas documento correspondientes para que ratifiquen o rectifiquen todo lo dicho porque sino les iniciaré las demandas judiciales correspondientes por injurias”, advirtió el jefe comunal durante una entrevista radial.
El mandatario, al parecer algo molesto con las críticas de los opositores, hizo gala de su tolerancia al disenso al argumentar que va a tomar la “vía judicial” porque está harto de “las pavadas que dicen esos personajes” que “juegan a la política de acuerdo a las necesidades que tengan”.
“A partir de ahora van a tener que aguantarlo al Intendente porque voy a pedirle que se rectifiquen porque sino iniciaré las demandas judiciales correspondientes.
Basta de mentiras, de jugar a la política”, amenazó el jefe comunal luego de insultar a sus adversarios políticos. Rossi se quejó de las críticas y se mostró poco dispuesto a responder los cuestionamientos de la oposición, a los que calificó de “garrones”, fundamentalmente los que se expresan a través de pedidos de informe sobre aspectos de su gestión.
“Me como cada garrones”, se quejó antes manifestar su desagrado por las críticas recibidas: “Las pelotudeces que tengo que escuchar porque juegan a la política estos personajes”, dijo apelando a la gracia del lenguaje y al sentido figurado para representar con delicadeza su inquietud.
Pese a los epítetos a los que recurrió para descalificar a la oposición y al modo en que deploró el debate democrático, Rossi se calificó a si mismo como un “tipo muy serio”.
“Estoy preparando todos los antecedentes para taparle la boca a esos tarados que están hablando”, profundizó el Intendente con su tradicional flema británica, en referencia a las críticas que recibe por los juicios por vía de apremio que está iniciando la comuna contra los deudores de tasas municipales, y que fueron cuestionados por la oposición.
El jefe comunal, con la parsimonia que lo caracteriza, consideró que los que lo critican son “payasos” que se sientan en “un boliche a tomar un café y discutir la política que van a seguir para atacar al intendente”. “Estos muchachos se quedaron en la historia y hablan de la nueva política, pero son payasos de la política”, insistió. (PUNTO CERO-Inforegión)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario