MORON, Mayo 22, (PUNTO CERO) El intendente de Morón Martín Sabbatella recibió en su despacho al presidente de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires (FABA), Enrique Eduardo Salvador, y su secretario, Abel Armando Di Battista, que elogiaron calurosamente la gestión de desarrollo económico local que lleva la comuna.
"Vinimos a darle nuestro saludo al intendente y agradecerle muy especialmente por la posición que tiene el gobierno de Sabbatella con respecto a la radicación de grandes bocas de comercio en el partido, con el perjuicio que esto provoca a los pequeños y medianos negocios", manifestó el presidente de FABA, y agregó: "Nosotros deseamos que haya muchos Sabbatella, porque el resto de los intendentes está en otra cosa. Cuando un intendente está bien ubicado hay que hacérselo saber para que no se sienta sólo. Eso vinimos a hacer en el día de hoy".
"En Morón se hicieron ordenanzas que miran al futuro, que protegen al comerciante argentino en todos sus aspectos sin desfavorecer a nadie. En Morón el comerciante minorista que quiere trabajar no tiene ningún problema; lo que no puede haber es monopolio" manifestó Salvador. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario