PILAR, Mayo 21, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Se trata de calles que pertenecen a
Cerca de las 15, un equipo de empleados municipales encabezado por Rubén Campos, Director de Servicios de
La idea es pavimentar varias calles de ése y los barrios Agustoni y San Alejo, para unirlos también con colectora de Panamericana (km. 55) y la ruta 25.
EL material utilizado, como en otros puntos del Distrito, será el de asfalto en frío, un sistema que permite acelerar los trabajos, aunque obliga a hacer las bases más firmes y no soporta un elevado caudal de tránsito pesado.
De todos modos, Campos aseguró que los trabajos serán “los apropiados” para el tipo de vehículos que circulan por el lugar, y explicó que sólo soporta, por ejemplo, el paso del camión de la basura y los colectivos.
Los vecinos, varios sorprendidos, salían de sus casas al oír el rumor de los motores de la maquinaria vial.
Varios de ellos habían reunido firmas para lograr la llegada de los trabajos.
“La calle no llegaba a inundarse, pero se hacía intransitable en los días de lluvia; hace un año que los vecinos juntamos firmas para que se hagan estas mejoras”, recordó una vecina en diálogo con Pilar de Todos.
Campos, por su parte, pidió disculpas a los frentistas por las demoras, quienes justamente ayer por la tarde organizaron una marcha que congregó a unos 40 frentistas, para insistir que los trabajos lleguen a toda la zona.
“No hay mala voluntad, pero el mal tiempo nos retrasó en lo que teníamos planeado”, justificó Campos.
Las tareas se extenderán durante unos 60 días, e incluirán trabajos hidráulicos sobre las calles Santa María, Córdoba, Santo Domingo y el Jilgero.
El asfalto, además, pasará por frente de las escuelas 40 y 7 donde circula la línea de colectivos 511, de Ruta Bus. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario