lunes, abril 14, 2008

ITUZAINGO. APOYO AL INTENDENTE DESCALZO

ITUZAINGO, Abril 14, (PUNTO CERO) El jueves pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo el cierre de la asamblea de la FAM (Federación Argentina de Municipios), en las instalaciones del Centro Galicia en el barrio porteño de Once.
La misma contó con la presencia del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner, el jefe de gabinete Alberto Fernández, el ministro del interior Florencio Randazzo, el de planificación Julio De Vido, el canciller Jorge Taiana, el secretario general de la presidencia Oscar Parrilli, los gobernadores de Buenos Aires Daniel Scioli, de San Juan José Luis Gioja, de Salta Juan Manuel Utubey, de Formosa Gildo Insfrán, de Entre Ríos Sergio Urribarri y el vicegobernador bonaerense Alberto Balstrini.
También se encontraban el Presidente de la Cámara Bonaerense Horacio González, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo junto a su par de Florencio Varela y titular de la FAM Julio Pereyra, como así también una gran concurrencia de jefes comunales de distintos distritos, autoridades provinciales y los Secretarios Generales de los gremios de CGT Hugo Moyano, UOM Antonio Caló y de UPCN Andrés Rodríguez.
Una gran comitiva de Ituzaingó, encabezada por el Presidente del Cuerpo Deliberativo Cdor. Marcelo Nadal, se hizo presente en el cierre de esta importante jornada, en la cual quedó al frente de la FAM Julio Pereyra y como Presidente del Foro de Intendentes Municipales de la provincia de Buenos Aires Alberto Descalzo.
Luego del acto el titular del H. Concejo Deliberante señaló “Quienes somos parte del gobierno comunal, pero sobre todas las cosas, quienes somos vecinos de Ituzaingó, estamos realmente muy contentos porque el trabajo que lleva adelante el Intendente Descalzo ha dado sus frutos. Que reconozcan la tarea emprendida por el Jefe Comunal nos enorgullece. Es por ello que felicitamos y acompañamos al intendente en esta nueva etapa”.
“Sin lugar a dudas – continúo Nadal – el ex Presidente Néstor Kirchner es nuestro conductor. Comparto lo dicho en su discurso cuando llamó a los argentinos a la reflexión.
Debemos dejar de confrontarnos y a través del diálogo, siempre basado en el respeto, podemos llevar adelante un debate o una discusión, con el único objetivo de lograr el bienestar del pueblo”(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: