lunes, abril 14, 2008

JOSE C: PAZ. ZALAZAR A CHILE

JOSE C. PAZ, Abril 14, (PUNTO CERO) El próximo día jueves 17 partirá a Santiago de Chile, el Prof. Lic. Victor Zalazar, actualmente director del Centro de F. P. Nº 402 y de Centro de F. P. Municipal (DIPREGEP 7323). Este viaje de una semana de duración se encuadra en la tarea que viene desarrollando de asesor del Arzobispo Metropolitano y Primado de la Iglesia Anglicana Tradicional, Muy Reverendo Dr. Patricio Viveros Robles.
En esa ciudad transandina y junto al Primado participará con el Obispo Dr. James Roque de Brasil de las jornadas preparatorios del Encuentro Mundial de dicha Iglesia, además de tratar temas de suma relevancia de la confesión anglicana tradicional a nivel mundial. En la ocasión también el Lic. Prof. Zalazar recibirá el Doctorado en teologia con honores de la Universidad San Anselmo de Canterbury.
Como es habitual llevará los saludos del Intendente Municipal de José C. Paz Mario Alberto Ishii, quien personalmente le confió a Victor Zalazar los mismos, junto con una carta del director de Cultos Municipal Jorge Sanchez. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zalazar ahora es un estudiante aplicado de hebreo y judaismo! Un verdadero ademas, hombre de Dios.! Que Ishii sea iluminado y lo aproveche para la Gloria de Dios en ese distrito tan nececistado!
Fabian Servides

Anónimo dijo...

Grandes bendiciones al hermano Zalazar de José C. Paz de parte del pueblo que lo ama: LAUDETUR IESUS CHRISTUS

Anónimo dijo...

Sigue siendo una verguenza la Univ de Jose C. Paz... un tipo que vino de San Martin y es Radical K... sin contar con la gente de jose C. Pâz que tanto hizo por la universidad... xq dicen que ishii o algo de eso? ishii ni figura en la universidad... lo dejaron afuera al gordo! xq no lo ponen finalmente a Zalazar??