miércoles, abril 16, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Polo Sanitario adquiere ecógrafo de última generación

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 16, (PUNTO CERO) Días pasados se recibió en el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas un ecógrafo de alta tecnología, el doctor ecografista Tomás Schmaller y la
Licenciada Patricia Lauria expresaron su alegría y orgullo al poder contar con este aparato de suma importancia para la comunidad.
El doctor explicó brevemente las características de la nueva adquisición, se podrán hacer ecografías en tres y cuatro dimensiones, por medio de las cuales se pueden observar distintas patologías de diversa índole como puede ser una malformación genética. Estas imágenes ayudan a los profesionales a elaborar un diagnóstico precoz de la situación lo que sin duda será de gran ayuda a la hora de decisiones a tomar.La licenciada Patricia Lauria comentó que los vecinos ya no tendrán que viajar hacia Capital Federal ni acudir a entidades privadas para realizarse un estudio de estas características.
En pocos días los pacientes podrán hacerse sus estudios en un lugar cercano y en forma gratuita, por otro lado aclaró que el aparato de última generación fue adquirida con fondos municipales ,agradeció en forma particular al plantel de Salud y al jefe Comunal Jesús Cariglino. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: