miércoles, abril 16, 2008

TIGRE. Informe de gestión de CACIT

TIGRE, Abril 16, (PUNTO CERO) La Cámara Comercial e Industrial de Tigre decidió cambiar la cara desde el comienzo de la gestión, es por eso que comenzó a trabajar fuertemente en todos los aspectos.
Por esta razón, se realizó la reparación y pintura de la fachada del edificio de nuestra sede, dando por comenzado un trabajo integral que se realizará en tres etapas y que terminará por convertir a la Cámara en un lugar diferente, apropiado para que los socios puedan realizar trámites, aportar inquietudes y participar de reuniones en un ambiente cómodo, cálido y agradable.
Finalizada ésta primera etapa que comprendía el frente de la institución, la Comisión Directiva ya está trabajando en el segundo escalón, el área de trámites, recepción para socios y la sala de reuniones de la Comisión Directiva y SubComisiones. Esta segunda etapa de trabajo es realmente mucho más costosa y la consideramos muy importante, ya que es el lugar en el que vamos a tomar contacto directo con nuestros asociados.
Por esto, es que estamos gestionado la colaboración de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli, un vecino de Tigre, que a través de un subsidio podría ayudarnos con parte de la obra. También solicitamos la ayuda de Presidencia enviando una correspondencia al Secretario de Presidencia de la Nación Oscar Parrilli, quien podría completar el costo de la obra.
El desafió está en marcha, cumplimos con la primera etapa en sólo dos meses de ges-tión y sabemos que con el apoyo de los socios vamos a trabajar sin descanso para lograr el objetivo completo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: