viernes, abril 18, 2008

VICENTE LOPEZ. Nueva manifestación contra el aumento del ABL

VICENTE LOPEZ, Abril 18, (PUNTO CERO) Por Laura San José. Los vecinos de Vicente López se desplazaron desde Puente Saavedra hasta el Palacio Municipal en reclamo de la suba del impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). La caminata comenzó cerca de las 18 horas, horario complicado para el tráfico.
“La gente sale de trabajar y quiere llegar a su casa”, manifestó una vecina del distrito que esperaba el colectivo. La disconformidad no era por el contenido del reclamo sino por la forma y la metodología que se utilizaba.
En la marcha se vieron alrededor de 50 vecinos que eran seguidos por una pequeña caravana de coches que tocaban sus bocinas acompañando la melodía que hacían algunas cacerolas al chocar con sus tapas.
“Estamos cansados de los políticos que prometen cosas en sus campañas y después en el poder hacen cualquier cosa”, dijo Edgardo vecino participante de la marcha.
El humo que se apoderó de la zona norte, estancado en la Av. Maipú, apoyado en los faroles, hacia muy denso el ambiente, casi irrespirable. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: