domingo, abril 12, 2009

NUEVO PARQUE INDUSTRIAL EN LA MATANZA

El gobernador Daniel Scioli compartió con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la inauguración del Parque Industrial La Matanza y comprometió su apoyo a cada emprendimiento que “ayude en la reindustrialización pujante en la que está volcada la Provincia”.
Scioli señaló que la iniciativa es una “demostración de confianza” por parte del sector industrial y empresarial e hizo especial hincapié en la necesidad de encontrar en el Estado “un socio estratégico”.
“Es un momento que exige ser buscadores de oportunidades y articular el mayor desarrollo del mercado y consumo interno” dijo el gobernador y destacó el “compromiso permanente de este modelo económico” al poner el énfasis “en la economía real”.
El Parque Industrial La Matanza cuenta con una superficie total de 255 hectáreas a desarrollarse en tres etapas y con más de 30 empresas que ya manifestaron sus deseos de instalarse en este nuevo emprendimiento.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: