
La oportunidad fue propicia para hablar sobre cuestiones del sector rural tales como el mantenimiento de la red vial, obras de electrificación rural y otras obras de infraestructura.
Al respecto Negri dijo que se puede sentar a conversar con los referentes del sector porque forme parte de un Gobierno Municipal que a lo largo de los años ha venido dando respuesta en este sentido y se ha comprometido y se compromete a seguir buscando soluciones y aportes. Esto en el convencimiento de que el Estado Municipal no solo tiene que cumplir con sus obligaciones, sino que además debe invertir con recursos propios para lograr mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el campo incorporando obras de electrificación rural por ejemplo.
Estamos muy tranquilos porque en cada paraje rural se puede apreciar la acción municipal llevada a cabo, ya sea con el mantenimiento o reconstrucción de los caminos, tendido de obas troncales de energía eléctrica, o el aporte mismo a cada escuela de dicho lugares. Finalmente, expresó Negri que la decisión de esta administración del Intendente Gorosito es seguir trabajando e invirtiendo en pos del sector rural de nuestro distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario