lunes, agosto 31, 2009

El diputado provincial, Franco La Porta entregó subsidios en San Miguel

El pasado domingo 30 se hizo entrega de subsidios otorgados por gestión del diputado provincial, Franco La Porta, que cerca de las 20:30 horas se hizo presente en la iglesia evangelista “Caudal de Vida” ubicada en Sarmiento casi esquina España para entregar en mano el cheque que permitirá continuar la construcción de un salón (anfiteatro) de usos múltiples dispuesto a brindar servicios a toda la comunidad de San Miguel con capacidad para cuatro mil personas.
Franco La Porta, viene realizando entrega de subsidios desde hace un año y medio, que están relacionados a apoyar a los emprendimientos de asociaciones civiles, emprendimientos sociales importantes para San Miguel.
Luego de la entrega, La Porta, hizo uso de la palabra para decirle a los presentes: “Se que está haciendo una obra muy importante para la comunidad religiosa que ustedes presiden, pero además, para toda la comunidad de San Miguel. A través de esta ayuda que hoy entrego, podemos acompañar a una obra que consideramos muy valiosa para toda la comunidad de nuestro distrito”.
Acto previo, el Diputado, hizo entrega de otro subsidio al padre de la capilla San Ignacio de Loyola ubicado en el barrio Mariló que también estará destinado a posibilitar la ampliación de un sector que atiende a chicos necesitados, dándole una importante contribución.
“Hay que apoyar estos emprendimientos que tienen la iniciativa del sector privado, en este caso, de la comunidad religiosa, pero que a todo San Miguel le va a brindar un enorme beneficio”, culminó el diputado La Porta.
Las entregas de subsidios se viene realizando con el fin de ayudar a todos los emprendimientos que mejoren realmente la calidad de vida de San Miguel.

No hay comentarios.: