domingo, agosto 30, 2009

San Isidro: Se estrena en Villa Adelina “El Bufón del Rey”

Con dirección general de Gerardo Maiterth, el Grupo de Teatro de Villa Adelina, estrena el 19 de septiembre a las 20, “El Bufón del Rey”, divertida comedia ambientada en la Edad Media, llena de peripecias y equívocos en algunos momentos desternillantes. Heini, como “el nuevo bufón de la corte”, forma parte de un complot que intenta destronar al Rey Ludwig I y devolver al legítimo heredero su poder real. Heini será protagonista de enredos y se enamorará de una bella doncella.
Las funciones serán en la Sala del Instituto Ballester, Rafael Obligado 6242, Villa Adelina (Vte. López), los sábados 19 de septiembre, 26 de septiembre y 3 de octubre, y los viernes 25 de septiembre y 2 de octubre, siempre a las 20.
Luego de dirigir otras exitosas obras en la localidad –“El Principito” y “El mago de Oz”–, Gerardo Maiterth llega ahora con esta propuesta. La asistencia de producción es de Alex Wietz y la escenografía de Alejandro Schmidt. Las Entradas tienen un costo de $ 10, y para los menores de 12 años: $ 5.-
Informes: 15-6-786-9003.

No hay comentarios.: