jueves, septiembre 03, 2009

DELIBERÓ EL H.C.D. DE SAN ISIDRO

El Concejo Deliberante de San Isidro, celebró su undécima sesión ordinaria del año, durante la cual dio ingreso para su tratamiento a 13 expedientes y produjo despacho en otros seis, luego de su análisis de la comisión correspondiente.
Previo al debate de cada uno de los temas, por secretaría fue leída la nota del concejal Abel Enríquez Sánchez Negrete, mediante la cual comunica el cambio de denominación de su bloque, que pasará a llamarse “GEN-Coalición Cívica”.
Otro documento similar presentó la concejal Silvana Oronel, mediante el cual comunicó el cambio de denominación de su bloque que ahora pasó a llamarse “ARI-Coalición Cívica”.
Entre los asuntos ingresados figuraron la remisión de actuaciones por parte del Departamento Ejecutivo respecto de un pedido de informe pormenorizado y documentado sobre la confección del Digesto Municipal.
En cuanto a los asuntos despachados, el cuerpo aprobó un proyecto de comunicación por el que se solicita al ejecutivo gestionar ante la empresa ferroviaria TBA, permisionaria del ex ferrocarril Mitre, para que proceda a adecuar las condiciones de higiene y aseo del paso a nivel de la calle España y sus inmediaciones, de este Partido.
La próxima sesión ordinaria está prevista para el 16 de septiembre.-

No hay comentarios.: