viernes, septiembre 04, 2009

Renunció otro funcionario de Scioli por la política con el campo

(La Política On Line). Enojado por las políticas agropecuarias que lleva adelante el mandatario bonaerense, el secretario de Reforma Política bonaerense pegó el portazo. El ahora ex funcionario volverá a la Cámara de Diputados de la provincia donde presidía la Comisión de Agricultura.
El “retorno” de Daniel Scioli a la Casa Rosada ya provocó la primera renuncia, que se suma al despido intempestivo del ex ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.
El secretario de Reforma Política de la provincia de Buenos Aires, Darío Duretti, pegó un portazo enojado con las políticas agropecuarias del gobierno bonaerense.
Presentó esta mañana su “renuncia indeclinable” al jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, según confirmaron voceros oficiales a La Política Online.
Duretti es un productor de la localidad de Bragado con fuertes vínculos con el campo. Antes de asumir como funcionario en el sciolismo había presidido la Comisión de Agricultura en la Cámara Baja de la provincia.Enrolado en el sector del Pj que conduce el titular del Suterh, Víctor Santamaría, hora retomará su banca.

No hay comentarios.: