Con el objetivo de facilitar la regularización tributaria de todos los vecinos, el intendente de Tigre, Sergio Massa, lanzó un conjunto de cuatro nuevos planes, bajo el nombre de “Te Damos Una Mano”, con anticipos al alcance de cada contribuyente. El plan incluye bonificaciones a todas las deudas al 31 de diciembre de 2008, excluyendo a aquellas que se hallen en gestión de cobro judicial.
Durante la presentación el intendente estuvo acompañado por el Dr. Julio Zamora y el Secretario de Economía, Hacienda y Administración del Municipio, Daniel Chillo.
En el encuentro llevado a cabo en el Palacio Municipal, Sergio Massa señaló: "Con el plan damos una mano a muchos de nuestros vecinos que querían ponerse al día con sus tasas ya que la iniciativa apunta a generar cultura tributaria y contempla las diversas situaciones sociales y económicas”.
Massa llamó a que “todos construyamos Tigre a partir del esfuerzo de cumplir, y así poder hacer las cosas que hacen falta para seguir creciendo”.
“Logramos tomar los factores que limitaban el acceso al plan “doble beneficio” (2008) y diseñamos cuatro opciones con mayor flexibilidad para el ingreso, descuentos por pago al contado y sin intereses de financiación”, detalló el intendente.
“Hasta el 30 de octubre todos aquellos que sientan que están en condiciones que se acerquen a las delegaciones municipales y el Palacio. También puede consultar a través del 0800-122-TIGRE” concluyó Massa.
Uno de los objetivos de las facilidades del Plan “Te Damos Una Mano” es que todos los vecinos de Tigre sientan que pueden cumplir con sus obligaciones, más allá de su nivel socio económico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario