miércoles, agosto 05, 2009

Pablo Parsi se presenta el Viernes 21 de Agosto en el ECUNHI

Pablo Parsi
Presenta
“Hay Gente que Sueña”
Viernes 21 de Agosto 20 hs - Entrada libre y gratuita
ECuNHi - Espacio Cultural Nuestros Hijos
Av. Libertador 8465 – Ciudad de Buenos Aires

Cantante e intérprete de música popular de raíz folclórica y ciudadana. Aferrado a los orígenes sin declamarse tradicionalista; ofrece una estética flexible, pero integradora.
Aborda un repertorio basado en canciones que lo han inspirado desde siempre, compuesto por obras clásicas de autores “desconocidos” y obras “desconocidas” de autores “conocidos”.
Estudio cinco años música y canto en el Conservatorio Felipe Boero, de Villa María, provincia de Córdoba; lugar que lo ha visto nacer.
Desde hace siete años estudia canto con la mezzosoprano Mónica Sardi.
Fue finalista Pre- Cosquín en 1999.
Es integrante del coro de SADAIC y de la Coral de las Américas, a cargo del maestro Damián Sánchez.
Ha recorrido muchos escenarios con los coros; y como solista se ha presentado en: la Peña del Colorado, Empujón del Diablo, El Gato Negro, El Museo Lumiton de Vicente López, en la Feria de Mataderos, La Paila, entre otros.
En su provincia natal participó del Festival de Peñas de Villa María.
Ha sido ganador del concurso "Bares Notables" 2009 de la ciudad de BsAs.
Nos presenta su primer trabajo discográfico titulado: “Hay Gente que Sueña”, bajo la dirección musical de Lalo Romero, e invitados de lujo como: Teresa Parodi, Rafael Amor, Perla Aguirre y Jorge Suligoy.
Distribuye Discográfica Pretal.
Lo acompañaran Cristian Vattimo en Percusión, Damián Benitez en Bajo, Federico Benitez en Guitarra y Juan Ignacio Picotto en Piano.

No hay comentarios.: