miércoles, agosto 05, 2009

Licitaron repavimentación de 17 cuadras del distrito de Bahía Blanca


El Ministerio de Infraestructura de la Provincia llevó a cabo hoy el acto de apertura de propuestas para contratar la repavimentación de 17 cuadras en el casco urbano de Bahía Blanca. Las tareas tendrán un plazo de ejecución de 180 días e incluyen el reencarpetamiento, y reconstrucción de cordón cuneta; construcción de cunetas y otros trabajos complementarios.
Se realizó hoy en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia que conduce Cristina Alvarez Rodríguez el acto de apertura de propuestas para contratar la repavimentación de 17 cuadras en el casco urbano de Bahía Blanca.
De la licitación que contó con un presupuesto oficial de $ 3.273.938 y se efectuó en la Dirección de Vialidad participaron las empresas Ingeniería y Arquitectura S.R.L y Eva S.A.
Los trabajos que serán financiados a través del Fondo Fiduciario bonaerense comprenden la repavimentación de las calles Montevideo e/Brown y Saavedra; Holdich e/ Vieytes y Estomba; Pueyrredon e/ Brown y Thompson; Fitz Roy e/ Thompson y Darregueira; Brunel e/ Av. Colón y Villarino; Córdoba e/ Mitre y Zelarrayán; Estorba e/ Córdoba y Aguado y Sarmiento e/ Zapiola y Av. Alem.
Según se informó las tareas que tendrán un plazo de ejecución de 180 días incluyen el reencarpetamiento, y reconstrucción de cordón cuneta; construcción de cunetas y otros trabajos complementarios.

No hay comentarios.: