jueves, agosto 06, 2009

Programa de seguridad para Almirante Brown


Se trata del “Programa de Control Aéreo Brown” que busca combatir la inseguridad en el distrito. El gobernador Daniel Scioli participó de la puesta en marcha de este plan y destacó la iniciativa municipal para complementar el “esfuerzo que está haciendo el gobierno provincial en mejorar la seguridad Ciudadana”.
El mandatario ponderó la labor de los integrantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y convocó a la comunidad a colaborar con su “titánica tarea”.
El gobernador Daniel Scioli participó hoy del lanzamiento del “Programa de Control Aéreo Brown”, que tiene por objeto combatir la inseguridad en el distrito de Almirante Brown.
Scioli destacó el “compromiso” del jefe comunal Darío Giustozzi para complementar el “esfuerzo que está haciendo el gobierno provincial en mejorar la seguridad Ciudadana”, en el marco de la presentación de un helicóptero para patrullar el distrito.
“La seguridad la hacemos entre todos y con el compromiso de todos los sectores”, subrayó el gobernador, acompañado por autoridades provinciales y municipales.
Asimismo, el mandatario ponderó la labor de los integrantes de la fuerza de la provincia de Buenos Aires y convocó a la comunidad a colaborar con la “titánica tarea” que desarrolla la Policía.
Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de “cuidar el empleo”, e instó a la “responsabilidad social empresaria”, para mantener las fuentes de trabajo en el territorio provincial.
De la actividad participaron el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango y el jefe Departamental de Almirante Brown, comisionado Carlos Alberto Perillo, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: