lunes, agosto 03, 2009

Scioli recibió a la familia de joven asesinado en Mar del Plata


El mandatario provincial se reunió con la familia de Stéfano Bergamaschi, asesinado la semana pasada en una fiesta de cumpleaños, en Mar del Plata. El Gobernador recibió a los padres de la víctima en su despacho de la Casa de Gobierno. Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; y el titular de la cartera de Justicia, Ricardo Casal. La familia del joven asesinado le transmitió al Gobernador su pedido de “que se haga justicia”.
El gobernador Daniel Scioli recibió este mediodía a la familia de Stéfano Bergamaschi, el joven de 17 años que fuera asesinado la semana pasada por delincuentes durante una fiesta de cumpleaños en el barrio San Carlos de Mar del Plata.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del Gobernador, estuvieron presentes los padres de la víctima, Claudio Luis Bergamaschi y Mirta Beatriz Antón; la hermana, Antonella Paz Bergamaschi; el presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Marcelo Artime, y el secretario de Gobierno de ese municipio, Ariel Ciano.
La familia del joven asesinado le transmitió al Gobernador su pedido de “que se haga justicia”, a la vez que manifestó su inquietud porque uno de los delincuentes implicados en el crimen gozaba de libertad pese a contar con numerosos antecedentes por hechos delictivos.
Al mismo tiempo, los familiares se pusieron a disposición del gobernador y del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño -que también participó del encuentro- para trabajar mancomunadamente en temas vinculados a seguridad y justicia.
“Lo único que puedo decir es que estoy muy conforme con la respuesta que me dio el Gobernador, absolutamente; agradezco la atención y todo lo que están haciendo en este momento para resolver este tema lo más rápido posible”, sostuvo Mirta Antón al cabo de la reunión.

No hay comentarios.: