miércoles, agosto 05, 2009

Univ. de la Plata, Derechos Humanos y concurso sobre cuentos de futbol

El Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata recuerda que el próximo 31 de agosto vence el plazo para inscribirse en el “I Concurso de Cuentos sobre Fútbol, otras Disciplinas Deportivas, y Derechos Humanos”.
Los interesados en el certamen, declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Buenos Aires y co-organizado por el reconocido periodista Alejandro Apo, podrán anotarse completando el formulario electrónico que aparece en el sitio web: www.derechoshumanos.unlp.edu.ar.
El ganador del concurso obtendrá $2.000 como premio y la posibilidad de que su obra sea grabada y difundida por Apo. También habrá premios para quienes alcancen el segundo y tercer puesto.
Siendo posible la participación de cualquier persona, el certamen busca difundir por vías de alcance masivo contenidos de derechos humanos en diversos ámbitos de la vida, en este caso, reparando sobre las prácticas deportivas.
Las bases y condiciones del Concurso se encuentran a disposición en el referido sitio web; y para realizar cualquier consulta contactarse a derechoshumanos@jursoc.unlp.edu.ar o al teléfono (0221) 4236826.

No hay comentarios.: