jueves, agosto 26, 2010

Bronca con Espinoza en sectores cercanos a Balestrini

(La Política OnLine). El intendente de La Matanza, Fernando Espinosa, estuvo en el acto en el que Hugo Moyano asumió al frente del PJ bonaerense e irritó los sectores más cercanos a Balestrini.

La presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, arriba del escenario donde asumió Hugo Moyano como titular del PJ bonaerense irritó a los sectores más cercanos a Alberto Balestrini.

En un acto en el que faltaron muchos intendentes del Conurbano. Llamó la atención la presencia de Espinoza, histórico delfín político de Balestrini, toda vez que el jefe comunal no tiene asiento en el Consejo del partido.

Horas previas al acto, fuentes del PJ bonaerense manifestaron su disconformidad ante los festejos organizados por los camioneros.

"Esto era para que se cumpla rapidito con un acto administrativo y punto. Tenemos a un compañero enfermo que es Balestrini, acá no hay nada que festejar, ni actos, ni asunciones con bombos y platillos. Además, a Moyano no lo votó nadie como presidente", confiaron a LPO.

Desde este sector consideraron un despropósito el acto realizado en La Plata. Los bombos, la música y la movilización.

Luego del acto, las declaraciones del camionero generaron aún mayor malestar. “Yo estoy aquí por voluntad expresa del compañero Balestrini", sostuvo Moyano desde el escenario y agregó que "me pidió que lo acompañe en esta tarea de la presidencia, esto significa que estamos cumpliendo su voluntad".

El malestar de los referentes cercanos a Balestrini, reside también en la imposibilidad de contener la cohesión que el histórico dirigente imponía en La Matanza, corazón del Conurbano y con un millón de votantes.

En ese contexto, la presencia de Espinosa en el acto del martes no hizo más que confirmar esta imposibilidad de contener a los sectores que antes dominaba el ex jefe comunal matancero.

No hay comentarios.: