lunes, agosto 23, 2010

Bragado se convirtió en la 30º ciudad con Registro Civil Digital

Fue presentada la tecnología mediante la cual los vecinos de Bragado podrán acceder al nuevo documento de identidad. Los equipos estarán poniéndose en funciones la próxima semana. Diez días tardará el nuevo DNI.

El acto de inauguración de la renovada sede del Registro Civil estuvo encabezado por el Intendente Aldo San Pedro, la Directora de Producción del Registro Nacional de las Personas Erica Busse, el Secretario de Gobierno Sergio Fuentes y el responsable de la delegación de las personas de Bragado, Escribano Sergio Macías.

Como en otras oportunidades, los funcionarios resaltaron que a partir de esta tecnología, ya no será necesario que el solicitante del documento realice la acción previa de sacarse una foto, puesto que ello, como la toma de las huellas digitales, se hará de forma informática.

Previo a que la entrega de los kits tecnológicos se efectivizara, personal del Registro Civil local llevó a cabo cursos de capacitación a fin de incorporar la nueva metodología de trabajo con relación al flamante sistema.

No hay comentarios.: