jueves, agosto 26, 2010

Obras en avance en Villa Gesell


Tal como estaba anunciado y comprometido con anterioridad, un extenso abanico de trabajos comprendidos dentro de la obra pública, se desarrollan con distintos niveles, en todo el Partido de Villa Gesell.
A las tareas gestionadas y planificadas por el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, comprendidas dentro del plan de obra pública mas importante que registre la historia de la ciudad, con la construcción de grandes obras de infraestructura y con una inversión de mas de cien millones de pesos aportados por el Gobierno Nacional y Provincial, se constatan de manera constante, trabajos realizados por el Municipio con personal y fondos propios.
En tal sentido, por este miércoles se supervisaron los distintos emprendimientos encarados en diferentes zonas de la ciudad, tarea que estuvo a cargo del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone.
El funcionario constató el desarrollo de los trabajos concernientes al Centro Municipal de Convenciones; los detalles de culminación de la obra de asfaltado del Acceso Sur; el asfaltado de Circunvalación desde el Paseo 146 hasta 139; el pintado de señalética en lomos de burro y capa asfáltica en distintas arterias.
Además los trabajos en los grupos habitacionales comprendidos dentro del Plan de Viviendas sociales; la construcción de cunetas en hormigón en cada intersección con Avenidas correspondientes a todos los Paseos que fueron reasfaltados; la instalación y consolidación de los 200 refugios de ómnibus en toda la ciudad y la flamante construcción de lomos de burro en el camino hacia el cementerio, con su señalética en cartelería y pintura en asfalto concluidas, entre algunas de las obras visitadas.
La recorrida incluyó también la tarea de tomar nota de otras necesidades y la constatación de trabajos de limpieza y mantenimiento, entre los cuales se inscribe el riego periódico de los ejemplares arbóreos, plantados en distintos puntos de la ciudad por el Vivero Municipal.

No hay comentarios.: