martes, agosto 24, 2010

Malvinas Argentinas. Vecina colabora con el reciclado


El Programa Municipal de Reciclado de Residuos y Energías Alternativas continúa a toda marcha trabajando en conjunto con los vecinos que voluntariamente se ofrecen para juntar los residuos y que todas las semanas son retirados por personal de la comuna de Malvinas Argentinas.
En esta oportunidad el móvil del Programa de Reciclado llegó al barrio Mariano Moreno en Los Polvorines, más precisamente en la casa de una vecina que colabora ad honores para recolectar residuos reciclables del barrio
Claudio Valdovinos, Director del Programa de Reciclado destacó el entusiasmo de la señora que juntó los residuos y de todos aquellos vecinos que consultan por este programa ecológico. “Haydee Brown es una vecina que se acercó hasta el Predio Municipal, nos pidió que colaboremos con ella ya que tenía la inquietud de poder trabajar con nosotros, y todas las semanas venimos a juntar los residuos que recolecta en el barrio”, comentó.
Como Haydee son muchas más las personas que colaboran por Motus propio. “En las diferentes delegaciones se está trabajando en una tarea de casa por casa. Estamos agradecidos a los vecinos que nos dan una mano porque ayudan a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio”, agregó.
Por su parte, Haydee comentó que le hace bien a su salud caminar para recolectar residuos, al tiempo que agradeció al Intendente Jesús Cariglino por brindarle atención con los médicos del sistema local cuando tuvo un problema de salud.
Sin embargo, la vecina se sintió con la necesidad de realizar una aclaración ya que algunas personas conocidas del barrio la acusan sin fundamento alguno. “No recibo ningún beneficio económico. Acá andan diciendo que cobro 1500 pesos por mes pero no es así; yo no cobro ni quiero cobrar ni un centavo”.

No hay comentarios.: