miércoles, agosto 25, 2010

Alumnos secundarios preparan campamento en el Delta

La Dirección Provincial de Islas organizó el primer encuentro de alumnos secundarios con vistas al campamento que se llevará a cabo en el Delta los días 30 de septiembre y 1º de octubre, en el marco del proyecto Aprendiendo Juntos. El objetivo de esta iniciativa es integrar a chicos de islas y de continente a través de una actividad recreativa al aire libre que permita fomentar y a la vez mejorar la convivencia.

Alumnos secundarios de la Escuela Nº 22 de islas del municipio de Escobar y de la Escuela Nº 57 de Villa Elisa de La Plata tuvieron el primer encuentro en el Club Regatas La Marina con vistas al campamento que se llevará a cabo en el Delta los días 30 de septiembre y 1º de octubre, en el marco del proyecto Aprendiendo Juntos.

El objetivo de este proyecto es integrar a chicos de islas y de continente a través de una actividad recreativa al aire libre que permita fomentar y a la vez mejorar la convivencia, favorecer la grupalidad y conocer cómo es la otra realidad de vida, en el Delta o en la ciudad.

Este proyecto es organizado por el CEF. Nº 2 de La Plata, la Dirección de Recreación y tiempo libre de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el área de Desarrollo Social de la Dirección Provincial de Islas, además de contar con la colaboración de la Dirección de Turismo Social y Comunitario de la Secretaría de Turismo.

No hay comentarios.: