martes, agosto 24, 2010

Miles de consultas sobre la oferta turística de pesca de la Provincia

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Ignacio Crotto, promociona la diversidad de destinos turísticos y, fundamentalmente, la zona de pesca en territorio provincial en la 19º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors.

La exposición, que se llevará a cabo hasta el próximo 29, en el Centro Costa Salguero de Capital Federal, superó las expectativas de las autoridades provinciales por las miles de personas que se movilizaron a sólo dos días de la apertura.

“Lo interesante de esta muestra es que tiene un público específico que no sólo se manifiesta interesado por la diversidad de ofertas de pesca de la Provincia, sino que además accede a la propuesta turística general que promueve la Secretaría”, expresó el Subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz, quien se acercó al encuentro durante el fin de semana.

En esta edición, donde la feria cuenta con más de 7.500 metros cuadrados de exposición y 130 expositores, los municipios de San Pedro, San Nicolás, Guaminí, Villa Gesell y Mar del Plata forman parte del stand turístico provincial.

Participa también la Dirección de Pesca del Ministerio de Asuntos Agrarios a la que se puede recurrir para solicitar la licencia de pesca provincial.

No hay comentarios.: