miércoles, agosto 25, 2010

Horacio González se reunió con el justicialismo de San Martín

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia reiteró su respaldo a las políticas nacionales llevadas a cabo por Néstor Kirchner, Cristina Fernández y por Daniel Scioli en la provincia.

“El desafío es poder decirles a los argentinos cuál va a ser el país para los próximos 20 años. Los peronistas debemos llevar adelante el cambio estructural de este país pero sostenido en el tiempo, para nuestros hijos y para nuestros nietos”, argumentó el titular del Cuerpo legislativo. “Y la única posibilidad de que esto ocurra es profundizando el crecimiento, consolidando las bases no sólo del desarrollo económico sino de una gran inclusión social. Y para poder llevar adelante este cambio profundo, sin lugar a dudas la militancia del peronismo tiene que estar presente”, enfatizó.

Las palabras del dirigente fueron pronunciadas durante un homenaje que el peronismo de San Martín le rindió a la figura de Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario del denominado “Día del Renunciamiento”, cuando Evita desistió de ser candidata a la vicepresidencia de la Nación.

“Evita renunció a todos los honores pero no a la lucha. Tenemos que reconocer en ella ese sacrificio de dar, ese despojarse del honor de poder representar institucionalmente al país, pero también destacar que era alguien que redoblaba su compromiso con la causa nacional y popular del general Perón, que tanta felicidad le dio al pueblo argentino”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados.

En el acto, organizado por una veintena de agrupaciones que componen la estructura del justicialismo de San Martín, Horacio González sostuvo que “el esfuerzo hecho por Evita tiene que ser un modelo a seguir por la militancia”. Además, en la oportunidad, el presidente de la Cámara de Diputados convocó a los dirigentes distritales a que “sostengan en alto las banderas y la vocación de unidad que necesita el peronismo”.

No hay comentarios.: