lunes, agosto 23, 2010

Cuatro coros brillaron en la Catedral de San Miguel

En un encuentro organizado por la Dirección de Cultura y Educación de San Miguel, cuatro coros de la zona actuaron en el Salón Parroquial de la Catedral. La sala estuvo llena.
El viernes 20 de agosto por la noche, el salón parroquial de la Catedral de San Miguel vibró con la Noche de Coros, organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Miguel.
Desde las 21, cuatro grupos corales cantaron y emocionaron a una sala colmada de espectadores que aplaudieron animadamente con cada interpretación. Participaron el Coral Angel D’Elía (dirigido por Rodolfo Diorio), el Coro San Miguel y el Edgardo Ferrari del Colegio San Martín de Tours (ambos, dirigidos por Pablo Lazbal) y el Coro Polifónico de José C. Paz (a cargo de María Eugenia Gugliotti).
“Quiero agradecer especialmente a la Dirección de Cultura y Educación por todo lo que está haciendo en el distrito por el arte, por la cultura y por la música, y al director del área, Fernando Córdoba, que está aquí presente”, expresó Rodolfo Diorio, quien encabezó la ceremonia de presentación.
Algunas de las obras interpretadas fueron la animada O Occhi Manza Mia, de Orlando di Lassus (Coral Angel D’Elía), Nos veremos otra vez, de David Lebón (Coro San Miguel) y Laudate Dominum, de Antonio Vivaldi (Coro Polifónico de José C. Paz). En el repertorio también se escucharon varias canciones del músico y compositor local Jorge Lazbal.

No hay comentarios.: