miércoles, agosto 25, 2010

Montoya a un paso de volver a la gestión Scioli

El ex titular del Arba, estaría muy cerca de retornar el gobierno de Daniel Scioli. Puntualmente a ocupar la presidencia del Grupo Bapro. “Las conversaciones existen”, afirman desde la Gobernación.

El gobierno de Daniel Scioli estaría a un paso de repatriar al ex recaudador de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya. Los trascendidos circularon en las últimas horas en los pasillos de la Gobernación, pero fuentes del Banco Provincia confiaron a LPO que “las conversaciones existen y es muy posible que retorne al gobierno provincial”.

La oferta presentada por el gobierno provincial a Montoya es nada menos que el sillón de la presidencia del Grupo Bapro, un holding que depende del Banco de la Provincia de Buenos Aires y fija la estrategia de las empresas de ese conglomerado: Provincia Seguros, ART, Vida, Bursátil, Fondos, Leasing, entre otros.

El ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) reemplazaría al actual director Guillermo Francos, quien pasaría a ocupar un lugar en el Banco.

Montoya y Scioli habrían coincidido días atrás en una parrilla de Recoleta. Allí se habría tejido la estrategia para repatriarlo a la gobernación bonaerense.

Montoya fue desplazado por Scioli en abril del año pasado cuando rechazó la posibilidad de ser candidato “testimonial” como concejal de su ciudad: San Isidro.

Desde entonces, Montoya se mantiene cerca del ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y del intendente de Tigre, Sergio Massa. Con este último se autoreferencian como los principales referentes con experiencia de gestión.

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Este no andaba reunido con los rufianes del grupo A? No enduvo repitiendo frases de la doctrina clarinista contra el totalitarismo K?
Muy raro todo.