domingo, octubre 31, 2010

CANDIDATOS A LA CGT OLAVARRIA

El mensaje del ex titular de la central de trabajadores fue directo al delegado de los Gráficos, Daniel Prestipino, quien encabeza la lista opositora y adelantó así que finalmente habrá elecciones -tal vez en noviembre- para elegir la nueva conducción de la CGT Regional.
“Acá no queremos gremialistas de escritorio”, lanzó e insinuó “que no hable pavadas, los estamos esperando, después que cuenten los pollitos”. La CGT acéfala quema. El fuego se avivó de golpe. Habló Miguel Arena y le respondió con mucha ironía al dirigente gremial Daniel Prestipino (Gráficos-Cesso), quien anunció su candidatura con gremios aliados y apuró las elecciones.
El ex titular de la central regional develó al candidato oficial, el ceramista Pedro Garay, y confirmó la fuerte interna que se viene con una frase: “Ya los estamos esperando”. Arena presentó a Garay –titular del Soeco- como “el hombre más conveniente para conducir la CGT; ha cortado la ruta cuando fue necesario y parado fábricas por los obreros; acá no queremos dirigentes de escritorio”, disparó.
“Que Prestipino deje de hablar pavadas y cuente los pollitos después que nazcan porque se le puede ir alguno”, insinuó luego de que el delegado de los Gráficos dijera esta semana que tenía garantizado el triunfo si había elecciones. “Ya lo estamos esperando con nuestro hombre, no quedan dudas de que habrá elecciones; esto no va a ser un trámite”, advirtió. Arena cuestionó que se hable de la ideología política en la CGT cuando “el único lineamiento es con el obrero”. De repente, sin anuncios formales, los retadores están otra vez sobre el ring esperando para pelear. Tal vez en noviembre, a mitad de mes.
(Fuente: Ciudad Uno).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se contaron los pollitos en la cgt olavarria