sábado, noviembre 06, 2010

La Universidad y la comunidad. Jornada en la UNGS

La Universidad y la comunidad: Jornada de reflexión e intercambio sobre los servicios y acciones con la comunidad

El martes 23 de noviembre se realizarán en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la Jornada de Servicios y Acciones con la Comunidad. En esta oportunidad se intentará una aproximación global a la problemática de los “servicios”-rentados y no rentados-, reflexionando a partir de algunas experiencias sobre los aspectos conceptuales, normativos y procedimentales.

“Resulta necesario habilitar nuevamente este escenario de debate y reflexión sobre los servicios a la comunidad -una de las tres dimensiones en que se plantea la misión de la universidad-, con el objetivo de ratificar sentidos y consensuar horizontes que favorezcan la articulación y convergencia de las intervenciones, tanto entre sí como con el resto de las actividades de docencia e investigación”, explicó Daniel Maidana, Director del Centro de Servicios de la UNGS.

La relación entre la Universidad y la comunidad, el rol de la Universidad en su contexto territorial y el concepto mismo de “servicios”, serán algunos de los temas abordados durante el encuentro, con el fin de formular líneas de acción que incrementen la escala y eficacia de los servicios para y con la comunidad.

La jornada se desarrollará de 10 a 17, en el aula 3003, del campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Informes: 4469-7622/7688/7769 // c_servic@ungs.edu.ar // dmaidana@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: