viernes, noviembre 05, 2010

SAN ISIDRO: EL INTENDENTE POSSE INAUGURA OBRAS EN LA PLAZA CARLOS GARDEL

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dejará inauguradas las obras que permitieron el remozamiento integral de la plaza “Carlos Gardel”, sita en Guido y Roma, de la ciudad de Beccar.

La ceremonia tendrá lugar el próximo miércoles 10, a las 11, con la presencia de representantes de entidades intermedias de la zona, vecinos, concejales y funcionarios municipales.

El paseo ha quedado renovado por completo. Cuenta con una reja de seguridad perimetral, pues permanecerá cerrado por las noches.

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna fue la encargada de remozar ese espacio público. En tal sentido, además de la reja de seguridad, se construyeron las aceras perimetrales y se renovaron los senderos internos.

La plaza Carlos Gardel -que contará ahora con custodia las 24 horas- tiene ahora nuevos juegos para los chicos y un nuevo sistema lumínico.

También se readecuó y renovó el arenero, se ralearon los árboles para permitir un mejor alumbrado y se reforestaron los canteros con arbustos.

No hay comentarios.: