Entremujeres.com estuvo en la apertura del centro de compras y entretenimientos. Te contamos lo que podés encontrar (y lo que no) en este nuevo espacio de 150.000 metros cuadrados, a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires.
Luz y amplitud que lo diferencian de otros shoppings. Eso tiene el Tortugas Open Mall, ubicado en Malvinas Argentinas, kilómetro 36,5 de la Panamericana. Estar lejos de la ciudad puede ser una contra (por el traslado) y una virtud, porque hay más verde y relax del que solemos ver.
¿Qué podés encontrar? 150 locales de primeras marcas. Para nosotras hay ropa (María Cher, Akiabara y Paula Cahen D´anvers, entre otras), carteras (del infaltable Prüne, por ejemplo), lencería (con Caro Cuore a la cabeza) y zapatos (de Ricky Sarkany, Paruolo, Grimoldi y demás). Hay cinco locales de indumentaria para chicos, seis para tu pareja y varios de ropa unisex.
La oferta para el hogar es interesante: hay un gran Falabella, seguido por Arredo, Morph, Magneto y locales de colchones, muebles, baño y ropa de cama. También están Frávega y Compumundo, junto a otros negocios de audio y electrónica.
Además, el centro comercial tiene un hipermercado Coto, ocho salas de cine (dos digitales), un mini parque de diversiones, un bulevar a cielo abierto con tres propuestas gastronómicas, un patio de comidas, tres sucursales de bancos y un gimnasio de unos 2.500 metros cuadrados. Y, pronto, sumará un teatro y un café concert.
Lo que más nos gustó:
* Es amplio: en este shopping no te sentís encerrada. Cada local tiene grandes dimensiones y vidrieras producidas. Hay espacios de relax, con sillones y puff.
* Hay mucha luz: si el día es soleado, lo vas a disfrutar a pleno. El techo es gigante y está vidriado en su totalidad.
* Algo se puede comprar. Pese a estar en zona de countries, las marcas no son de lujo pero, sí, de buen nivel. Yagmour, Rapsodia, Kill y Awada son algunas de las propuestas.
* Los chicos pueden divertirse. El espacio Mundo Cartoon Network ofrece juegos para ellos. Mientras que los adolescentes van a amar las salas de cine 3D.
Lo que menos nos gustó:
* El acceso desde la Panamericana. La bajada es complicada, lenta y, como está sin terminar, se ve desprolija.
* ¡Queríamos más verde! Si bien hay árboles, fuentes y flores, todo está en el estacionamiento y la terraza. No hay vidrieras para chusmear al aire libre.
* Poca ropa. Es un lugar para pasear y disfrutar, pero no te lo recomendamos si querés “comprarte todo” o buscar “ese” vestido para una fiesta.
* Por favor… ¡Pongan ganchitos en los baños! Necesitamos un lugar para colgar la cartera…
(Fuente: Entremujeres.com).
1 comentario:
Cuando estuve en brasil en el hotel visual natal, fui a un shopping muy parecido. Fue asombroso, la cantidad de ropa,de marcas, el edificio increíble. Ojala que este sea algo así!!! Donde se pueden ver fotos???
Publicar un comentario