martes, noviembre 02, 2010

Scioli llega a Pringles

El anuncio fue hecho por el Intendente Carlos Oreste en conferencia de prensa. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribará a nuestra ciudad este jueves 5 de noviembre.


         La visita del Gobernador Scioli es fruto de gestiones que el jefe comunal iniciara al poco tiempo de haber asumido en diciembre del pasado año. Oreste comenzó la conferencia manifestando que “oficialmente hoy (por el martes) podemos confirmar que el jueves, en principio al mediodía, estaría viniendo el señor gobernador aquí a nuestra ciudad. Es una gestión que habíamos comenzado desde el comienzo de nuestro mandato en diciembre.”
         El Intendente local destacó la visita de Scioli “porque creemos que es importante que nuestro Gobernador venga a conocer la ciudad y a ver todo lo que tenemos encaminado y todo lo que soñamos para el futuro en lo que tiene que ver a obra pública, a desarrollo social”  indicaba Oreste.
         También expresó que la confirmación de la llegada de Daniel Scioli “recién hoy a la mañana nos confirmaron efectivamente la venida y que está agendada dentro del ceremonial y protocolo del ceremonial de la gobernación.”
         Dentro del recorrido que hará el Gobernador bonaerense se encuentra la visita al Palacio Municipal, oportunidad donde hará entrega de los fondos para la refacción del mismo y de la plaza Juan Pascual Pringles. Así mismo, en el despacho del Intendente se llevará a cabo una conferencia de prensa para los medios locales y de la región.
         Finalizada la misma, Oreste señaló que “haremos un recorrido de obra con el Gobernador para mostrarle todo lo que estamos haciendo y para también señalarle algunas cuestiones que queremos seguir gestionando junto a sus respectivos ministerios”, así lo manifestaba el Intendente pringlense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre veo noticias de pringles porque utilizo tu blog para relevar noticias, como las coseguis? yo soy de alla! pero estoy viviendo en baires Te agradesco la difusión!
Ignactio
it@metropolitana.org.ar

Punto_Cero dijo...

Hola, nos llegan por varias vías, la que más información brinda es la dirección de prensa del municipio. Después otras las obtenemos por medios colegas que están cerca de la zona y que publican información y a veces publican sobre Pringles las páginas de la gobernación.