martes, noviembre 02, 2010

San Miguel: Noviembre 2010. Cine de autor.

Noviembre 2010. Cine de autor.
Presentan Lilia Ascheri y Graciela Bossio.

Viernes 5, 20:30 “Un corazón en invierno”.
De Claude Sautet. 1992, Francia, romántica/drama, 105´.
Elenco: Emmanuelle Béart, Daniel Auteuil.
Sinopsis: Stéphane trabaja con Maxime haciendo y reparando violines y otros instrumentos de cuerda. Un día Maxime le dice que se ha enamorado de una joven y bella violinista, Camille. Los primeros encuentros entre ésta y Stéphane son algo fríos, pero poco a poco ella va sintiéndose atraída por el frío e imperturbable socio de su novio.

Viernes 12, 20:30 “Hierro 3”.
De Kim ki Duk. 2004, Corea del Sur, romance/drama, 95´.
Elenco: Lee Seung-yeon, Kwon Hyuk-ho, Lee Hyun-kyoon.
Sinopsis: Tae-suk es un indigente que lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza sus caminos.

Viernes 19, 20:30 “La nave va”.
De Federico Fellini, 1983, Italia, drama/bélica, 132´.
Elenco: Freddie Jones, Barbara Jefford, Víctor Poletti.
Sinopsis: Julio de 1914. Un barco de lujo zarpa desde talia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. El barco está lleno de sus amigos, famosos cantantes de ópera, y todo tipo de gente exótica. La vida a bordo es dulce los primeros días del viaje, pero el tercer día el capitán debe salvar a unos refugiados serbios que se encuentran perdidos en el mar, refugiados que han escapado de los primeros rugidos de la I Guerra Mundial.

Viernes 26, 20:30 “Fuego”.
De Deepa Mehta, 1996, India, drama, 108´.
Elenco: Shabana Azmi, Nandita Das.
Sinopsis: en el restaurante de cocina rápida que dirige Ashok, todo parece funcionar bien. Él, su mujer Rodha, su anciana madre y su apuesto hermano Jatin, viven el piso de arriba del local. Toda esta aparente tranquilidad va a peligrar con la aparición de Sita, la bella novia de Jatin.

BAJÁ LOS TRAILERS EN www.lalupamultid.com.ar

ENTRADA bono contrib. $10,00.
OPCIONALES: empanadas y bebidas al costo.
Sgto. Cabral 667, San Miguel - 4664-6301 15-5690-1466 lalupamultid@yahoo.com.ar - lalupamultid@gmail.com.

No hay comentarios.: