lunes, noviembre 01, 2010

José C. Paz: Subsidios a escuelas

El pasado 20 de octubre en el festival por el «113º Aniversario de la Fundación del Pueblo de José C. Paz y los 16 años del Partido» el intendente Mario Ishii realizó la entrega simbólica de los decretos para subsidiar a diferentes escuelas del distrito.
En ese momento el Jefe Comunal manifestaba que “…En el aniversario de José C. Paz, así como en el día de la primavera, hay chicos que pusieron stands y estuvieron trabajando, vendiendo rifas, entre otras cosas, y están terminando sus estudios mientras juntan plata para realizar su viaje de egresados. Por eso, nosotros, desde el Municipio le vamos a dar una mano para que puedan terminar de pagarlo (…) La pobreza es dolorosa, la ignorancia es mucho más dolorosa…”; allí anunció la designación de aproximadamente 35 mil pesos para ayudar a este objetivo y concluyó exhortando a que “los chicos no abandonen los estudios, que es lo más importante”.
Por este motivo el martes 26, en horas del mediodía, en la Secretaría de Gobierno se efectivizó la entrega de la ayuda económica de $ 3.750 para gastos referidos a viaje de egresados de las siguientes instituciones educativas:
 E. S. B Nº 10
 E. S. B Nº 13
 E. S. B Nº 31
 E. S. B Nº 6
 ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº 1
 ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº 2
 ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº 6
 ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 2
Estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, María Luisa Geiszer; el Secretario de Gobierno, Agustín López; el Director de Educación, Prof. Mario Martínez y Valeria Cohort, de la Secretaría de Economía y Hacienda.


No hay comentarios.: